domingo, 19 de julio de 2009

Sábado con sabor a domingo


Sábado con sabor a domingo,
No da para mucho más que para pensar.
Un despertar tarde debería acortar el día
Pero las nubes y la garúa dilatan las horas.

James Taylor charla con Elvis Costello.
Escucho atento y admiro su simpleza.
Tocan la música y me pregunto,
¿Por qué será que todavía no me atrevo?

Pero claro, aún no hay respuesta,
De ser así ya no habría pregunta.
Y sólo me interesa la solución,
Si el resultado fuese la aventura.

Me distrae el hambre,
Que de hambre nada tiene.
Una heladera vacía se vuelve una actividad,
Y parto, determinado, a remediarlo.

Vuelvo a casa y la llovinza insiste.
Desde la cocina una voz me invita a salir,
Pero mañana tengo que trabajar.
Ah, no,

Es sábado, pero con sabor a domingo.

No hay comentarios: